Presentación PDF Imprimir E-Mail


La Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca
fue constituida el 5 de Febrero de 1987, sin fin de lucro para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes de todos los empresarios de Azuaga y su Comarca.

Desde ADEA siempre hemos apostado por la idea de una asociación empresarial al servicio de las empresas, que defienda sus intereses, apoye sus iniciativas y oferte instrumentos útiles de modernización en que se halla inmerso nuestro tejido empresarial.

Nos integramos en Asociación porque consideramos que los intereses comunes obedecen a una defensa conjunta y coordinada, y los empresarios de Azuaga y su Comarca precisaban hacer llegar sus propios intereses y necesidades a las distintas fuerzas sociales e institucionales.

En la actualidad integra, con carácter voluntario, a 200 socios pertenecientes a todos los sectores de actividad (hostelería, alimentación, construcción, etc)

En definitiva somos los interlocutores del pequeño y mediano empresario de nuestra comarca ante los poderes públicos y sociales, con el objeto de proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas.