PROGRAMA "ACCEDEMOS" Fundación MAPFRE. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de mayo de 2013

Desde la Fundación MAPFRE nos han remitido información sobre el Programa "ACCEDEMOS" de Ayudas al Empleo Juvenil orientado a pymes, micorpimes y autónomos, al objeto de apoyar la contratación de jóvenes en unas condiciones económicas muy ventajosas para las empresas.

 Este proyecto impulsado por la FUNDACIÓN MAPFRE, pretende facilitar la incorporación al mercado laboral de jóvenes entre 18 y 30 años a través de un contrato en prácticas o de formación y aprendizaje, becándose a dicho trabajador con 500 euros mensuales durante 6 meses, siendo prorrogable el mismo 6 meses más en caso de contratación indefinida de dicho trabajador (3000 + 3000 euros durante 1 año). Todo el proceso de selección de ofertas, preselección y evaluación de candidatos lo realizan empresas especializadas y líderes a nivel nacional sin coste alguno para la empresa.

Se adjunta toda la información necesaria para participar en este Programa, y nos han facilitado un contacto de la Fundación MAPFRE para resolver todas las dudas relativas al mismo a través de D. Felix Puertas 605619767

El plazo para que las empresas interesadas lo comuniquen a la Fundación MAPFRE finaliza a final de mes.

Toda esta información está recogida en la WEB: www.accedemosalempleo.org

Modificado el ( miércoles, 22 de mayo de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >