Saluda del Presidente

image

Estimados soci@s:

Nuestra asociación es la imagen más representativa del empresariado de Azuaga y su comarca. Somos una entidad comprometida y vinculada a la sociedad y a los empresarios.

La junta directiva y yo como presidente nos ponemos a la cabeza de una asociación en la que las líneas maestras deben conducir a nuestro futuro, el cual pasa por el trabajo diario del presente para forjar un próspero futuro . Ahora más que nunca tenemos que luchar con un presente incierto y difícil para las empresas, para ello es necesario el compromiso y la colaboración de todos y cada uno de los asociados. Debemos potenciar la unión, el asociacionismo y en definitiva llevar a cabo todas aquellas acciones conjuntas que nos sean posibles.

Vamos a seguir trabajando por y para nuestros asociados, acercándonos a ellos y conociendo lo que necesitan de esta asociación y agradeciéndoles su aportación.

En base a que la unión hace la fuerza y teniendo en cuenta como referente la unidad, tenemos que trabajar intensamente ante los nuevos retos que nos depara el futuro más inmediato.

Saludos.

Ramón Corvillo Vera.

Presidente.

background

CONSÚLTENOS

Estamos aquí para ayudarte